- This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Home › Forums › Uniform Swap & Sell › El básquetbol con estadísticas
Suelo seguir la NBA y la Euroliga, pero me cuesta encontrar un sitio que actualice las estadísticas al instante y que tenga datos completos de jugadores y equipos. Muchas plataformas se enfocan solo en fútbol. ¿Alguna recomendación para seguir básquetbol con buen detalle?
Yo uso una plataforma que tiene muy buena cobertura de básquetbol. Además de la NBA y la Euroliga, cubren ligas como la ACB, la Liga Argentina y torneos internacionales. Las estadísticas son muy completas: puntos, rebotes, asistencias, porcentajes de tiro y hasta rachas de los equipos. También ofrecen seguimiento de partidos en vivo con actualizaciones cada pocos segundos, algo que en otros sitios falla. La interfaz es ordenada y puedes ver las tablas de posiciones y los próximos enfrentamientos sin complicaciones. Si te interesa el básquetbol con datos precisos, te recomiendo echarle un vistazo a https://betsala11.com/es – yo lo reviso a menudo y siempre encuentro la información que busco.
Me viene genial, porque siempre termino buscando estadísticas en sitios de fútbol y no encuentro nada. Voy a probarlo para seguir la Euroliga. Gracias por la recomendación tan clara. Es justo lo que necesitaba.
© 82nd Sheffield (Chapeltown) Scout Group ('82nd Chapeltown Scouts'). Registered charity number: 524732.